club maverick metropolitano A.C.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Boster y cilindro para maverick.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Boster y cilindro para maverick. Empty Boster y cilindro para maverick. Lun 09 Ene 2012, 21:03

Beto Cuevas

Beto Cuevas

Hola a todos, recientemente me registre para ser parte de este gran Club, como admirador y poseedor de un Ford Maverick, de pronto me surgen dudas mecánicas, toda vez que estoy reconstruyendo el mío y que mejor forma de apoyarme que en conocedores de este hermoso vehículo como lo son todos los que somos parte de este importante Club Maverick MetropolitanoAC.

Ahora bien ya entrando en materia tengo dudas referente a la instalación de un boster y cilindro para los frenos de mi maverick, ya que algunos mecánicos me comentan que si existe esta refacción pero es muy difícil de conseguir pero que la del Ford Fairmont le queda a la perfección alguno de ustedes conoce de este tema, agradecería me apoyaran con su experiencia o con su conocimiento sobre este tema gracias a todos y espero conocerlos personalmente muy pronto.

2Boster y cilindro para maverick. Empty saludos beto bienvenido al club Lun 07 Mayo 2012, 21:34

club maverick mexico

hola beto q tal bienvenido al club pues mira si es algo dificl conseguri la pieza para le maverick algnos el han colocado booster de la lobo pero en el caso del booster del fairmont si le puede queddar la cosa es ver q no se tenga q hacer algun recorte a la barra del maverick buscanos en facebook como maverick mexico o maverick mx y ahi uno de nuestros compañeros podra orientarte en este sentido

numero de contacto
044 55 3720 6765
044 55 1480 12 87

con humberto santiago nuestro presidente

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]