club maverick metropolitano A.C.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con mi direccion

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con mi direccion Empty ayuda con mi direccion Mar 11 Mayo 2010, 18:00

faustino jimenez



Very Happy Hola amigos amantes de los autos quiero felicitarlos por hacer una pagina de estos carros que hay un buen aqui y en todo el pais. Me gustaria que me echaran la mano con mi direccion ya que es mecanica y quisiera instalarle una hidraulica, si hay que hacer adaptaciones o ya existen para este carro es un maverick 1976.de antemano gracias por la ayuda, un ultimo comentario, sugiero un foro de ayuda e intercambio de tips para todos los que tengan alguna duda o sugerencia ya que algunas piezas son dificiles de conseguir. nuevamente gracias y hasta la vista.

2ayuda con mi direccion Empty Re: ayuda con mi direccion Dom 30 Mayo 2010, 19:40

PACOQD



Pues mira te comento yo poseo un maverick el cual ya contaba con la direccion hidraulica pero toda estaba mal, un conocido que va seguido a texas me consiguio todo el sistema completo en una refaccionaria de alla mismo, en eu venden este tipo de refacciones, yo anduve en muchos deshuesaderos y esta cañon encontrar algo y en la buenos aires las venden en un lugar reparadas y carisimas y no duran mucho, seria cuestion de que si tienes la oportunidad de ir o conoces a alguien que te las pueda traer, desgraciadamente yo le perdi el contacto a mi cuate. Y si se le puede adaptar una direccion aunque de fabrica no haya salido con esta.
Espero te haya servido de algo la info.

3ayuda con mi direccion Empty Re: ayuda con mi direccion Mar 01 Jun 2010, 22:02

faustino jimenez



gracias por el tip y claro que me sirvio, aunque algun compa me ha dicho que la del fairmont le queda y son mas faciles de encontrar en el hueso,no quisiera comprarlas y que no le queden. saludos y hasta la vista.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.